Sergio Massa: “Hay que darle a Mar del Plata la posibilidad de recuperar su brillo”

El candidato a primer diputado nacional del Frente de Todos visitó la ciudad y recorrió distintos espacios productivos acompañado por la candidata a intendente Fernanda Raverta. “Hay que garantizar que volvamos a poner en la agenda de la política pública el puerto, lo textil, la pyme, el comercio y el turismo, para salir de esta economía que solo puso como valor central la timba financiera”, dijo.

Por Redacción

sábado 28 de septiembre, 2019

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa llegó este sábado a la ciudad y recorrió distintos sectores productivos y educativos junto a la candidata a intendente Fernanda Raverta, el concejal Ariel Ciano y el primer candidato a concejal Vito Amalfitano. En ese marco, expresó: “Hay que darle a Mar del Plata la posibilidad de recuperar su brillo”.

“Hoy contamos cuál es el papel de Alberto Fernández, Axel Kicillof y Fernanda Raverta en Mar del Plata para garantizar que volvamos a poner en la agenda de la política pública el puerto, lo textil, la pyme, el comercio y el turismo, para salir de esta economía que solo puso como valores centrales la timba financiera, a la dolarización de los servicios públicos y del combustible“, continuó el candidato.

En ese sentido, Massa consideró que nuestra ciudad “juega un papel central” para el desarrollo de la Argentina. “Es la segunda ciudad, la capital durante 90 días del año, por eso acá está en juego un futuro vinculado al trabajo, a la educación y al poder de compra de los jubilados”, expresó, asegurando que “no se trata  de una elección local”, sino que debe haber “un equipo”.

Acerca de la situación actual, resaltó que Mar del plata es una de las ciudades con mayor desocupación, con más caída comercial. “Es la foto de la Argentina de los últimos años”, dijo.

Massa también manifestó su opinión acerca de la reciente entrega de dos hoteles de Chapadmalal a la Gendarmería. “Me parece triste”, comentó, para luego agregar: “El gobierno nacional a pocos días de irse pretende transformarlo en un anuncio para tratar de impactar a los marplatenses. No van a tener mas seguridad porque transformen un hotel en destacamento de Gendarmería, sino que son anuncios que buscan conmover al votante desprevenido“.

Por último, el candidato pidió apoyar a su espacio. “No podemos condenar a los argentinos a vivir en el empobrecimiento”, concluyó.

Comentarios