Círculo Deportivo no quiere volver Desamparado

A partir de las 19, el equipo de Alexis Matteo intentará cortar la racha de dos derrotas consecutivas cuando visite a Desamparados por la quinta fecha de la Zona Sur. El árbitro será Sebastián Márquez de Mendoza.

Por Redacción

domingo 29 de septiembre, 2019

Círculo Deportivo de Otamendi, que aún no conoce la victoria en el Federal A, buscará este domingo volver a sumar tras dos derrotas consecutivas, cuando desde las 19 visite a Sportivo Desamparado de San Juan, en el marco de la quinta fecha de la Zona Sur. El árbitro será Sebastián Márquez de Mendoza.

Como le viene sucediendo desde que comenzó el certamen, las lesiones complican a Alexis Matteo a la hora del armado del equipo y para este encuentro no contará con Vértiz, Astiz ni Solaberrieta que se quedaron recuperándose de sus lesiones. La buena noticia es que Nicolás Ayr volvió a entrenar con normalidad y está entre lo convocados.

Una vez más, el físico obliga a “Piki” a meter mano en el equipo y a pensar variantes para afrontar un partido importante en el que el objetivo principal es sumar, cortar la racha de dos derrotas consecutivas y continuar con la adaptación a la categoría.

Luego de realizar el último entrenamiento en el “Guillermo Trama”, el plantel partió hacia San Juan para afrontar el choque con Desamparados sin tres de sus habituales titulares: Enzo Vertíz, Enzo Astiz y Joaquín Solaberrieta no forman parte de la delegación por diferentes molestias. El “Turbo” no se recuperó del dolor en el ciático que lo obligó a salir en la primera parte contra Sol de Mayo, el goleador de Lobería se resintió del tobillo que lo marginó de dos fechas y el “vasco” sufrió un pequeño desgarro en la derrota ante los de Viedma.

Como contrapartida, Nicolás Ayr, que no estuvo a disposición el último fin de semana, pudo trabajar con normalidad y volvió a ser parte de la delegación. El marcador central podría compartir zaga con Nahuel Roselli como en la pretemporada, cosa que hasta el momento no pudieron hacer oficialmente por la ausencia de uno u otro.

Los 18 que viajaron son: los arqueros Sergio Del Curto y Pablo Bangardino; los defensores Nicolás Ayr, Sebastián Corti, Bruno Vedda, Nahuel Roselli y Matías Leguizamón; los mediocampistas Mariano Buzzini, Diego Hidalgo, Leonardo Fredes, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo, Lucas Rancic y Daniel Beguiristain; y los delanteros Ever Ullúa, Gabriel Martinena, Diego Martínez y Joaquín Romea.

Comentarios