Con la presencia de candidatos, Mar del Plata será sede de una nueva edición del Coloquio de IDEA

El presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense y también postulante a un nuevo mandato, María Eugenia Vidal, y el candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, son algunos de los principales expositores que ya confirmaron su presencia en la nueva edición del Coloquio de IDEA, que se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre en la ciudad.

Por Redacción

domingo 29 de septiembre, 2019

Del encuentro, convocado bajo el lema “A los hechos”, también participarán el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y el titular de la cartera de Producción y Trabajo, Dante Sica.

”IDEA está marcada por una consistencia y una coherencia que cumplen 60 años y tienen que ver con una búsqueda central, que es alinear el desarrollo individual y el interés de nuestras empresas y organizaciones con un futuro promisorio para la Argentina. En ese sentido, este momento nos persuade a trascender todavía más nuestros propios roles en las empresas, para articular soluciones integrales”, dijo Gastón Remy, presidente de IDEA y CEO de Vista Oil & Gas.

La entidad empresaria, en un comunicado de prensa, precisó que el candidato a presidente por el Frente de todos, Alberto Fernández, también fue invitado a participar del coloquio.

“El lema A los Hechos de la edición 2019 del Coloquio tiene como objetivo impulsar iniciativas concretas basadas en los ejes principales de la generación de empleo, la calidad institucional y la integración social, bajo el paraguas de la búsqueda de desarrollo económico sostenible para nuestro país”, remarcaron los organizadores.

A tono con el año electoral, ya que el encuentro se llevará a cabo en la semana previa a la realización de la elección a nivel nacional, del evento participarán además, los gobernadores recientemente electos Arabela Carreras (Río Negro), Omar Gutiérrez (Neuquén), Gerardo Morales (Jujuy) y Omar Perotti (Santa Fe).

Dentro de los invitados internacionales se destaca la presencia de Delia Ferreira, presidente de Transparency International y Chris Colbert de Harvard Innovation Lab.

Comentarios