La caravana de Caballeros Distinguidos se concentró en el MAR

En este evento, que se lleva a cabo en simultáneo en todo el mundo, se realizan rodadas motociclistas que permiten recaudar recursos a nivel mundial y canalizarlos a su benefactor The Movember Foundation, quien los destina a diversos programas de investigación de cáncer de próstata e iniciativas relacionadas con la salud mental masculina. El punto de encuentro en Mar del Plata fue el museo.

Por Redacción

domingo 29 de septiembre, 2019

The Distinguished Gentleman’s Ride se creó en 2012 por Mark Hawwa, en Sydney, Australia. En este evento, se realizan rodadas motociclistas que permiten recaudar recursos a nivel mundial y canalizarlos a su benefactor The Movember Foundation, quien los destina a diversos programas de investigación de cáncer de próstata e iniciativas relacionadas con la salud mental masculina. A la fecha, ha apoyado más de 1,200 proyectos puntuales.

La rodada ocurre una vez al año, y se celebra en una misma fecha en más de 700 ciudades y 110 países. 125,000 hombres y mujeres motociclistas, participan luciendo un atuendo clásico inglés, abordo de sus motocicletas estilo clásico y vintage.

Una de las ciudad es Mar del Plata, donde este domingo se concentraron una gran cantidad de motocicletas en el Museo MAR. Para la realización de la caravana se solicitó el apoyo de agentes de tránsito para la correcta circulación por la ciudad.

A la fecha, DGR ha recaudado $18.5 millones de dólares en el mundo y paraeste 2019 la meta son $7 millones de dólares.

Comentarios