Puerto

Cayó parte del techo del ex cine Normandie sobre un auto: no hubo heridos

Las tejas del viejo edificio ubicado en 12 de octubre al 3200 causaron algunos daños en el techo del vehículo que se encontraba estacionado en el lugar. Los vecinos notificaron a las autoridades. En el lugar colocaron un vallado.

Por Redacción

lunes 30 de septiembre, 2019

Parte del techo del ex cine Normandie ubicado en 12 de Octubre al 3200, en la zona del puerto, se desprendió esta mañana, causando leves daños en un automóvil que se encontraba estacionado en la vereda. Los vecinos notificaron a las autoridades pertinentes, quienes se acercaron al lugar para colocar un vallado.

De acuerdo con la información que trascendió, no hubo que lamentar ningún herido, más allá de los daños materiales. Los trozos de tejas y pequeños restos de escombro cayeron sobre el techo y el parabrisas trasero del vehículo, pero no causaron rotura de vidrios.

Por el momento, personal de Defensa civil se encargará de delimitar el área para evitar que la circulación de personas. Se le notificará a los dueños del edificio que procedan a retirar las partes flojas de la fachada.

 

Comentarios