Macri y Vidal encabezaron un acto en Junín: “Se puede dar vuelta esta elección”

El presidente y la gobernadora se dirigieron a sus seguidores en el marco de la segunda marcha del “Sí se puede”. “Ahora viene algo distinto, viene el crecimiento, el trabajo, las mejoras salariales y el alivio a fin de mes en el bolsillo”, aseguró el mandatario. 

Por Redacción

lunes 30 de septiembre, 2019

El presidente de la Nación Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal encabezaron esta tarde un acto en Junín, en el marco de la segunda convocatoria de la marcha del “Sí se puede”.

“Se puede dar vuelta esta elección”, aseguró el presidente, quien agregó: “Los escuche, entendí, tome nota, ahora viene algo distinto, viene el crecimiento, el trabajo, las mejoras salariales y el alivio a fin de mes en el bolsillo“.

Para el mandatario, “el esfuerzo no fue en vano”. “Empezamos a resolver problemas que arrastramos hace décadas, decidimos dejar de ser parte del problema para ser parte de la solución“, expresó.

Sobre la marcha, dijo: “Hoy los invité acá para decirles que ustedes no están solos, más que nunca estoy a su lado para dar la batalla, por ese país que queremos y que soñamos. Esta marcha es hombro a hombro, todos aquellos que no nos resignamos, que creemos que hay una Argentina mejor, más inclusiva”.

“Son muchas las cosas que compartimos, que nos unen, que queremos ratificar una vez más el 27 de octubre, como el cuidado de la democracia, vivir en paz, la honestidad, amar y querer vivir en libertad, respetar al otro, querer un futuro mejor”, manifestó, y continuó: “Nos une pensar que otro futuro es posible”.

Macri resaltó que “no va a aflojar”. “Hoy quiero decirles a todos ustedes que este octubre del 2019 es un octubre histórico y es muy importante que estén acá y que convenzan a más amigos y familiares de que sean parte”, aseveró.

“Nunca más él no se puede, vamos que se puede“, concluyó el mandatario.

Por su parte, la gobernadora Vidal dijo: “Seguimos siendo millones, somos millones los que compartimos el valor de trabajo, la honestidad, el esfuerzo,  los que compartimos el sueño de tener tranquilidad, de vivir en paz, de que nuestros hijos tengan un futuro mejor”

Somos millones que nos vamos a encontrar el 27 de octubre para decir ‘Sí,  se puede’, porque con Mauricio como desde el primer día seguimos escuchando. Hay cosas por corregir y sabemos que se hace con diálogo, con el encuentro de todos, no creyendo que cada uno es dueño de la verdad. Sabemos que podemos ser mejores, nos merecemos más, no nos resignemos”, agregó.

Para finalizar, Vidal comentó: “Muchos dicen que esto no se puede dar vuelta, dicen que ganar es imposible, pero nosotros sí que sabemos de imposibles, sabíamos de imposibles en el 2015 y no nos rendimos. Somos el equipo de los que no se dan por vencidos”.

Comentarios