Una mujer fue atropellada por una moto en el centro: el conductor se fugó

El hecho ocurrió esta tarde en la intersección de las calles Luro y Catamarca. La señora tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal, donde constataron que tenía un trauma en el cráneo, a la altura del ojo.

Por Redacción

lunes 30 de septiembre, 2019

Una mujer de 62 años fue ingresada al Hospital Interzonal luego de haber sido atropellada por una moto en la zona del centro. El conductor se dio a la fuga.

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 16.30 en la intersección de las calles Luro y Catamarca. La moto se fugó de la escena luego de impactar contra la mujer y, por el momento, no se ha dado con el responsable.

Al lugar se acercó una ambulancia, que trasladó a la mujer al HIGA. Allí constataron que se encontraba lúcida, con un trauma en el cráneo a la altura del ojo. También tenía ciertas lesiones por la caída en el pavimento.

En el accidente interviene la Unidad Fiscal 11, a cargo del Dr. Cistoldi. La Policía Científica solicitó el revelamiento de cámaras de la zona, descubriendo así que la cámara COM de esa esquina pudo registrar el hecho.

 

Comentarios