Gustavo Pulti: "Si ganamos llamaremos a los mejores de cada partido político"

El candidato a intendente de Acción Marplatense sostuvo que si ganan las elecciones el 27 de octubre “nos comprometemos a llevar adelante un gobierno de unidad marplatense".

Por Redacción

martes 1 de octubre, 2019

Pulti, quien fue intendente de Mar del Plata por dos periodos consecutivos por el partido vecinal Acción Marplatense, expresó hoy en conferencia de prensa que va "a convocar a los mejores de cada partido, provengan de donde provengan y puedan sumarse a un gobierno para tener una mejor Mar del Plata”.

Asimismo y sin profundizar en el origen de lo que llamo "campaña sucia” en su contra, dijo: “Vemos una costosa y anónima campaña en redes sociales contra nosotros y quiero responder con responsabilidad: nosotros no vamos a atacar a nadie, nos dirigimos a los marplatenses con propuestas, con proyectos y con esta vocación de formar equipos diversos, con los mejores marplatenses, para que los vecinos y vecinas puedan vivir cada vez mejor”.

"Parece que hay quienes quieren profundizar conflictos y disputas. Nosotros no estamos para eso. Queremos saltar por encima de todas las grietas, superar todas las disputas llevar adelante el proyecto marplatense, entendiéndonos con la Argentina y con el mundo para traer más trabajo, más salud, mejor seguridad, más turismo y más industria para la ciudad”, agregó.

En este sentido, afirmó que de ser gobierno trabajarán sus proyectos alineados con "Nación, Provincia, el BID y con el Banco Mundial".

En las PASO del 11 de agosto, la diputada y candidata a intendente de Mar del Plata del Frente de Todos, Fernanda Raverta, obtuvo 111.491 votos, seguida por el diputado y candidato de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, que sacó 83.118 sufragios. El tercer puesto de la elección local fue para Pulti, quien boleta corta cosechó 70.480 votos.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2