Una familia fue apuñalada por un conflicto entre vecinos

Tras una pelea entre vecinos tres jóvenes y su madre sufrieron heridas de arma blanca por las que fueron hospitalizados. En tanto, el padre fue víctima de varios golpes, pero no quiso ser atendido.

Por Redacción

martes 1 de octubre, 2019

En el barrio Las Canteras, por un conflicto vecinal de vieja data, dos personas agredieron a una familia en horas de la tarde de este martes. Aparentemente se debe a una disputa por la conexión al cable, por lo que se produjo el ataque con arma blanca.

Los victimarios, un hombre y una mujer, se acercaron a la casa ubicada en la intersección de Baigorrita y Florencio Sánchez donde apuñalaron a una mujer y sus tres hijos. Uno de ellos presentaba dos heridas punzo cortantes a la altura de la cintura, fue trasladado por ambulancia al HIGA y derivado a quirófano al igual que otro de sus hermanos.

En tanto su madre sufrió una herida en el abdomen y el menor de sus hijos presenta una herida en el glúteo. Ambos están lúcidos en el Hospital Interzonal, fuera de peligro. Mientras que el padre recibió varios golpes, pero no quiso ser atendido.

Las actuaciones que hizo personal policial fueron derivadas a la fiscalía en turno a cargo de Juan Pablo Lódola que ordenó la formación de una causa por lesiones y un relevamiento vecinal, además de solicitar la actualización del estado de salud de las víctimas.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3