aldosivi

El técnico interino probó una posible formación para enfrentar a Racing

El coordinador general del futbol menor de Aldosivi, Fabio Radaelli dispuso este miércoles un probable equipo para visitar el sábado a las 20 a la “Academia”.

Por Redacción

miércoles 2 de octubre, 2019

La salida de Gustavo Álvarez tras la derrota del último fin de semana generó un cambio de aire lógico en el plantel. No obstante, no hay novedades respecto al reemplazante y las tareas las está llevando a cabo Fabio Radaelli, coordinador general del club, junto a Pablo Corti y Mariano Felices.

Entre lunes y martes, el plantel estuvo bajo las órdenes de los preparadores físicos Silvio Desio y Emiliano Costa, mientras que este miércoles se realizó el primer ensayo de fútbol de cara al choque del sábado a las 20 en Avellaneda frente a Racing, en el marco de la novena fecha de la Superliga (Mauro Vigliano será el árbitro).

En el entrenamiento, Radaelli conformó un esquema 5-3-2 con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Nicolás Bazzana, Marcos Miers y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Federico Gino; Sebastián Rincón y Franco Pérez.

Mientras que luego se realizaron algunas variantes: Caín Fara por Bazzana; Francisco Grahl por Gino; Federico Andrada por Rincón y Nazareno Solís por Franco Pérez.

El plantel retomará los entrenamientos jueves y viernes, día en el que luego del almuerzo partirá rumbo a Avellaneda.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3