Unión y Quilmes jugarán un amistoso

El "Celeste" continúa su preparación de cara al Torneo Federal, que iniciará el 18 de octubre. En ese marco, confirmó dos partidos de pretemporada.

Por Martín

miércoles 2 de octubre, 2019

Mientras continua con la puesta a punto para el Torneo Federal, Unión tendrá dos partidos amistosos ante Independiente de Tandil y Quilmes de Mar del Plata.

Ezequiel Santiago Medina podrá ver por primera vez a sus jugadores en un partido. El jueves, 3 de octubre, se enfrentará a Independiente de Tandil desde las 20:15 horas en el gimnasio principal de Unión. El equipo tandilense se prepara para el Provincial de Clubes de Mayores, organizado por la Federación de Básquet de Buenos Aires.

En tanto, el domingo 6, se cruzará con Quilmes, también en "El Quincho" desde las 20:00 horas. Será una buena medida ante un rival que se prepara para la Liga Argentina y ya tuvo varios amistosos previos.

Ambos juegos serán una buena oportunidad para la parcialidad Celeste de ver en cancha a los jugadores que representaran a Unión en el Torneo Federal de Basquet 2019-2020. El debut oficial de Unión será el 18 de octubre, cuando reciba a Presidente Derqui en "El Quincho".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2