ATE: jornada de protesta por reapertura de paritarias

La atención en todas las dependencias se da con total normalidad. Este viernes se movilizarán a la Zona Sanitaria Octava para visibilizar "el conflicto con los trabajadores de Incluir Salud”.

Por Martín

jueves 3 de octubre, 2019

Trabajadores del Estado llevan adelante una jornada de protesta por 48 horas, según detalló a El Marplatense, Ezequiel Navarro, delegado de ATE en Mar del Plata. Los motivos son en reclamo de la reapertura de paritarias y el pase a planta permanente.

Asimismo, detalló que este viernes se movilizarán a la Zona Sanitaria Octava para visibilizar “el conflicto con los trabajadores de Incluir Salud”.

“Tenemos un reclamo puntual con Incluir Salud y el ministerio de Salud de la provincia. La semana pasada realizamos otra jornada de protesta, pero lamentablemente no recibimos ninguna respuesta por parte de la gobernadora Vidal”, explicó.

Los problemas deben a que existen “trabajadores precarizados”. Asimos detalló que al reclamo se sumarán transportistas reclamando que “no cumplen con el convenio lo cual perjudica a muchos pacientes de la ciudad”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 13228 - Muertes: 484 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2