Barrio La Herradura: detienen a dos personas acusadas de comercializar estupefacientes

Durante el operativo realizado en las últimas horas se secuestraron 70 dosis de cocaína, 10 envoltorios de marihuana listos para ser distribuidos y demás elementos de interés para la causa.

Por Redacción

viernes 4 de octubre, 2019

Agentes de la policía Federal detuvieron en las últimas horas a dos personas acusadas de comercializar estupefacientes al menudeo en el barrio La Herradura.

Las tareas de investigación se llevaron a cabo durante varios días y permitieron documentar actividades ilícitas por parte de dos hombres en un domicilio ubicado en Magallanes al 11600. Ese lugar servía como punto de comercio de cocaína y marihuana.

El Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de Rosa Frende, y a solicitud de la U.F.I.J. de Estupefacientes a cargo de Leandro Favaro, ordenó el allanamiento de la vivienda, lo que culminó con la detención de dos personas y el secuestro de 70 dosis de cocaína, 10 envoltorios de marihuana listos para ser comercializados y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, dos hombres argentinos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Comentarios