Vidal anunció dos líneas de crédito para la pesca: "Nuestro compromiso es que crezcan las Pymes"

La Gobernadora estuvo en el puerto de Mar del Plata para dar a conocer las nuevas medidas que lanzarán para impulsar al sector. "En Mar del Plata hay un enorme potencial para crecer", afirmó.

Por Martín

viernes 4 de octubre, 2019

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció este viernes en Mar del Plata dos líneas nuevas de crédito que otorgará el Banco Provincia al sector pesquero, para "aliviar el día a día" de las empresas y "apostar al crecimiento".

Una línea está orientada a la pesca, para la construcción de buques y refacción de los existentes, que da un plazo de hasta 7 años y un periodo de gracia entre 6 meses y un año. La otra está destinada "para los que invierten y apuestan", y permitirá invertir en maquinaria, equipamiento, obras, con un plazo de 48 meses y una tasa fija del 29% en pesos.

"Sostener y hacer que crezcan, ese es nuestro compromiso. Es el puerto pesquero mas importante de nuestro país, de acá sale la mayor parte de la producción pesquera. Estas dos líneas de crédito son para seguir generando puestos de trabajo, en esta ciudad el puerto es clave para el empleo. Acá esta nuevamente nuestro compromiso, como estuvo desde hace cuatro años. Nos ocupamos de lo urgente, ahora nos preocupamos de lo que soñamos", afirmó Vidal.

En este marco, la mandataria señaló que "Mar del Plata para nosotros es especial, hay un enorme potencial para crecer" y aseveró que su compromiso "es que sigamos trabajando juntos para hacer crecer esta ciudad".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3