Aldosivi no pudo ante la jerarquía del campeón

El Tiburón intentó jugar a la contra y esperar una jugada para abrir el marcador sin embargo, el dominio de Racing fue más poderoso. Cristaldo y Lisandro López marcaron los goles para Racing en un partido donde el conjunto marplatense no pudo hacer pie.

Por Redacción

sábado 5 de octubre, 2019

Aldosivi disputó la novena fecha de la SúperLiga ante Racing en condición de visitante y obtuvo una derrota por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Cristaldo y por Lisandro López.

El dominio de Racing era absoluto. Sin embargo, gracias a una defensa concentrada y compactada, el encuentro seguía 0 a 0 mientras pasaban los minutos. A los 33, con un gran centro de Rojas y un cabezazo de Cristaldo, la red so movió, la pelota cruzó la línea del arco de Pocrnjic y el resultado pasó a ser 1 a 0 para el local.

El resto del primer tiempo fue muy similar. Racing dominador y Aldosivi esperando una contra que empate el partido.

Al regreso, Aldosivi salió con más ganas intentando empatar el encuentro. Sin embargo el empuje duró poco. Un penal mal cobrado por el arbitro donde sentenció una mano que no existió, otorgó el 2 a 0 para La Academia. El jugador encargado de cambiar el penal por gol fue Lisandro López.

Gil Romero tuvo el descuento a los 21 minutos gracias a un buen desborde de Solis pero agarró la pelota mordida y no pudo apuntar al arco. La siguiente jugada de gol fue a los 38 y nuevamente para Racing. Tras una mala salida del arquero del Tiburón, barbona metió una tijera y la pelota pegó en el palo.

Finalmente, Aldosivi no pudo reponerse, el partido concluyó y el "Tiburón" se hunde en el descenso.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3