Conoció a un chico en una fiesta de disfraces y lo busca por las redes sociales

Una joven marplatense compartió en Twitter una particular publicación: conoció a un chico en una fiesta de disfraces en un boliche de la ciudad, pero nunca le preguntó el nombre. Estaba disfrazado de romano.

Por Redacción

sábado 5 de octubre, 2019

Una particular publicación en Twitter tuvo más de 500 compartidos en un par de horas: una joven marplatense conoció a un chico en una fiesta de disfraces en un boliche de la ciudad y pidió la ayuda de otros usuarios de esa red social para dar con su paradero.

"Necesito de su ayuda. En la fiesta de disfraces de Bruto conocí a un chico disfrazado de romano y nunca le pregunté cómo se llamaba. Te estoy buscando", reza el tweet que escribió @romilujaan el jueves pasado y que fue likeado por otras 300 personas.

Muchos de los usuarios se engancharon con la incipiente historia de amor 3.0 y le sugirieron a Romina posibles nombres del misterioso candidato, que estaba vestido de blanco. Otros preguntaban si había logrado localizarlo y pedían que les cuente cómo resultaba el rastreo viral para no quedarse "con la noticia por la mitad", como si estuviesen esperando con ansias el próximo capítulo de alguna serie pochoclera.

La búsqueda parecía terminar con un feliz desenlace: 48 horas después, la joven anunció que había encontrado al chico del disfraz romano. "Lo encontré. Gracias por sus retweeets", posteó y, ante la consulta de una seguidora, explicó que "una amiga de él" le escribió al ver su publicación y los puso en contacto. 

Sin embargo, cuando todo parecía cerrar como un cuento de hadas, el joven le mandó un mensaje privado anunciando que había decidido regresar con su ex. De esta forma, el amor no pudo concretarse en esta ocasión. La joven, al menos, supo de quién se había enamorado.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3