Robó y mientras huía lo chocó un policía fuera de servicio: quedó detenido

El ilícito había ocurrido en el barrio San Cayetano. El oficial confirmó que el sujeto, que se movilizaba en un vehículo sin patente y con pedido de secuestro, tenía en su poder un arma con el número de serie limado. Quedó alojado en la Unidad Penal 44.

Por Martín

sábado 5 de octubre, 2019

Un oficial de policía fuera de servicio chocó con su auto a un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta en las cercanías del barrio San Cayetano. Cuando el efectivo se acercó a verificar el estado del otro sujeto, descubrió que este tenía un arma limada y cargada en su poder.

El hecho ocurrió anoche. Las razones detrás del choque todavía no han sido descubiertas, pero el auto impactó contra la motocicleta sin causar lesiones en ninguno de los dos conductores. La moto era manejada por un joven de 18 años quien portaba un revolver calibre 38, sin número de serie y con municiones en el interior.

Por ese motivo, el efectivo redujo al hombre en el lugar. Las averiguaciones hechas por las fuerzas de seguridad constataron que momentos antes del accidente había cometido un robo en la intersección de las calles Grecia y San Martin, que tuvo como víctima un hombre de 50 años a quien le sustrajeron dinero en efectivo. También se verificó que la motocicleta tenía pedido de secuestro activo.

La comisaría cuarta intervino en el hecho, que se encuentra caratulado como "robo calificado". La Unidad Fiscal de Flagrancia dispuso actuaciones por robo agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de fuego de uso civil y encubrimiento. El joven quedó alojado en la Unidad Penal 44.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3