Círculo Deportivo quiere empezar a caminar por la senda victoriosa

El "Papero", que aún no ganó desde que inició el camino en el Federal A, cuenta con una gran chance ya que este domingo desde las 16 recibirá a Juventud Unida Universitaria de San Luis, que marcha último en el certamen.

Por Redacción

domingo 6 de octubre, 2019

Con un solo cambio en la lista respecto a los que viajaron a San Juan y con la posibilidad de poder repetir equipo por primera vez en la temporada, Círculo Deportivo recibirá este domingo a las 16 a Juventud Unida Universitaria de San Luis, por la sexta fecha dela Zona Sur del Torneo Federal A.
Lograr una victoria es fundamental para la confianza, para la tabla de posiciones y para ratificar lo que en muchos momentos de los partidos se ve en el desarrollo, que el "Papero" está a la altura de lo que es una categoría muy difícil y que, salvo un tramo de Sol de Mayo, nadie lo superó ampliamente y sólo le ha faltado esa cuota de suerte para tener más resultados positivos.
Tras el entrenamiento de este sábado en Nicanor Otamendi, Alexis Matteo confirmó a los 18 fubolistas que estarán ante Juventud Unida Universitario de San Luis, que comparte el último lugar de la tabla con Círculo, ambos con dos puntos. La novedad es que Enzo Vértiz se mostró recuperado del dolor en el ciático que lo hizo salir en la primera etapa ante los de Viedma y no pudo estar con Desamparados. Sin embargo, el "Turbo" fue de menor a mayor en la semana y será una alternativa para el entrenador. Por su parte, Enzo Astiz, Joaquín Solaberrieta y Bruno Cabrera continúan con trabajos de kinesiología para mejorarse de sus diferentes lesiones.
Los convocados por el entrenador para enfrentar el domingo a las 16 a Juventud Unida Universitario de San Luis, con el arbitraje de Fernando Marcos, de Bahía Blanca, son: los arqueros Pablo Bangardino y Sergio Del Curto; los defensores Nicolás Ayr, Sebastián Corti, Matías Leguizamón, Nahuel Roselli y Bruno Vedda; los mediocampistas Daniel Beguiristain, Leonardo Fredes, Diego Hidalgo, Francisco Leonardo, Lucas Rancic, Nahuel Pájaro y Enzo Vértiz; y los delanteros Gabriel Martinena, Diego Martínez, Joaquín Romea y Ever Ullúa.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3