Con desfiles y actividades, llega la Semana de la Moda a Mar del Plata

El evento tendrá lugar desde el lunes 7 hasta el domingo 13, día en el cual habrá un gran cierre en el Museo Mar. Adrián Caballero, representante de la Cámara de la Industria de la Moda, adelantó que habrá talleres de diseño sustentable y de emprendimientos personales. 

Por Redacción

domingo 6 de octubre, 2019

La Semana de la Moda llega a Mar del Plata. Comenzará el lunes 7 y terminará el domingo 13 a las 17, con un gran desfile en las instalaciones del Museo Mar. Según explicó Adrián Caballero, representante de la Cámara de la Industria de la Moda, las actividades son gratuitas y abiertas a todo público.

De acuerdo con lo que expresó el organizador, el lunes 7 estará dedicado a lo que tiene que ver con desarrollo productivo. “Hay una primera charla en Villa Victoria sobre diseño sustentable, para aquellas personas que están emprendiendo su actividad y quieran darla a conocer”, comentó.

El martes, por otro lado, se hará la tercera edición del seminario “Marplatense activo”. “Está realizado para aquellas personas que trabajan en la industria y el comercio, y para los que quieran incorporarse”, dijo. Se les dará distintas herramientas. El curso finalizará el jueves.

El viernes, como manifestó Caballero, “es un día intenso”. Darán una Masterclass con Susana Saulquin, de la UBA, sobre el hombre, la moda y los tiempos actuales. Por último, el sábado se hará una muestra de las “costumbres para ir a la playa”, entre el año 1850 y 1970.

El último día se hará un gran desfile en el Museo Mar. “En Mar del Plata la moda ha crecido muchísimo, a pesar de que fue un año con desafíos importantes, en el cual todo apuntaba a achicar”, dijo.

Los interesados en participar de cualquiera de las actividades podrán incribirse en la página oficial: https://www.cimmar.com.ar/

 

Comentarios