Ángel Hoyos será el entrenador de Aldosivi

Viene de dirigir en México y será el reemplazante de Gustavo Álvarez en el “Tiburón”.

Por Redacción

martes 8 de octubre, 2019

Ángel Guillermo Hoyos fue confirmado finalmente por la dirigencia de Aldosivi como entrenador del equipo de Primera División tras la salida de Gustavo Álvarez. Será su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Hoyos tiene un particularidad. Nunca estuvo más de una temporada en los clubes donde dirigió, a excepción de sus inicios en la dirección técnica del Barcelona Juvenil B entre 2003 y 2005, donde dirigió a Lionel Messi.

Posteriormente, llegó el desfile de clubes para Hoyos: Aris Salónica (Grecia), Atromitos FC (Grecia), PAS Giánina (Grecia), Panserraikos (Grecia), Anorthosis Famagusta (Chipre), Club Bolívar (Bolivia), Once Caldas (Colombia), Iraklis Thessaloniki (Grecia), Talleres de Córdoba (Argentina), Jacksonville Armada (Estados Unidos), Oriente Petrolero (Bolivia), Selección de Bolivia, Universidad de Chile (Chile) y Atlas de Guadalajara (México).

Sus pálmares fueron el “torneo de Adecuación” de Bolivia con el club Bolívar en 2011 y el título del clausura de la Primera División de Chile con la Universidad de Chile en 2017. Recientemente fue echado de Atlas por una seguidilla de derrotas.

Hoyos también tiene una conexión con Mar del Plata tras haber enfrentado a Unión de Mar del Plata, durante su paso por Talleres, ni más ni menos que en la final del Torneo Argentino A para el ascenso a la B Nacional, que fue victoria para el “Celeste”.

Comentarios