Arroyo irá a los debates para “demostrar que los candidatos no entienden nada”

El intendente se refirió a la falta de conocimiento de los postulantes para las próximas elecciones. Sobre la contienda nacional, afirmó: “Yo no tengo dudas que Macri va a ganar”.

Por Redacción

martes 8 de octubre, 2019

El intendente Carlos Arroyo confirmó que asistirá a algún debate en la previa de las elecciones del próximo 27 de octubre con la certeza de demostrar que el resto de los candidatos “no entienden nada” y sólo realizan “promesas sin sustento”.

“Los debates son buenos, pero si saben qué decir. Por lo que veo, es bastante pobre el nivel del debate. Prometen, pero no dicen cómo van a hacer. Hay poco conocimiento de muchas cosas. No se habla de por qué fracasó la proyección de Mar del Plata ni de los grandes objetivos que quedan por hacer, no se ha hecho ninguna planificación”, afirmó Arroyo en diálogo con la prensa.

En este sentido, el intendente señaló que durante su gestión ellos presentaron el proyecto de circunvalación “por primera vez”,  por ejemplo. “El gas lo conseguí yo. Estamos por conectar el tendido con bahía blanca. Eso es infraestructura, antes no había. No había luz, gas, había 30 edificios terminados pero no tenían gas. Hay problemas de infraestructura gigante que no han sido tratados”, añadió el jefe comunal.

“No voy a hablar de eso ahora, lo voy a guardar para los debates y voy a demostrar que los candidatos no entienden nada. En algunos debates voy a estar, un canal de televisión que me invitó si. En otros no, porque yo no me tomé vacaciones en 4 años y sigo gestionando”, aseveró Arroyo.

Por último, con respecto a la elección presidencial, consideró “excelente” el recorrido del Presidente por diferentes ciudades del país y aseveró: “Yo no tengo dudas que Macri va a ganar”.

Comentarios