Una fila de dos cuadras de jóvenes buscando trabajo para el verano

En un boliche de la costa publicaron un anuncio de empleo en las redes sociales y se acercaron una gran cantidad de postulantes. "Es sorprendente la cantidad de gente que vino y es lamentable como está la ciudad", señaló el responsable del lugar.

Por Martín

martes 8 de octubre, 2019

Dos cuadras de jóvenes buscando trabajo se formó este martes a la mañana en un boliche de la costa. La empresa publicó un aviso en las redes sociales para diferentes puestos laborales de la temporada y la convocatoria se hizo amplia.

"Es un negocio de temporada. Todas las temporadas hacemos un llamado. Pero es sorprendente la cantidad de gente que vino. Es lamentable como está la ciudad. No nos imaginamos dos cuadras de filas. Pero cuando hicimos el comunicado por redes sociales, lo único que hicimos, apareció muchísima gente. Ojalá podamos dar laburo a los más posible", señaló Matías Iriarte, responsable de la empresa, en diálogo con El Marplatense.

En este marco, destacó que hay una "incertidumbre" de cara al verano, con la votación de por medio. "Es un año complicado para nosotros, porque cuesta analizar sin saber cuánto estará el dólar en el verano", señaló. Algunos de los puestos son temporales, para eventos, y muy pocos son los fijos.

Con respecto a las fiestas electrónicas, Iriarte no cree "que se quiera volver a prohibir algo que es muy difícil de prohibir". "Estás prohibiendo la música, porque una música sí y otra no. Lo que hay que hacer es prevenir, hacer las cosas bien. Mar del Plata lo necesita, mirá la gente que viene a buscar trabajo", concluyó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2