BARRIO CONSTITUCIÓN

A punta de pistola, le robaron su auto, documento y hasta la llave de su casa

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 13.30 en el barrio Constitución. Los ladrones actuaron a cara descubierta y fueron captados por las cámaras de seguridad de un vecino. 

Por Redacción

miércoles 9 de octubre, 2019

Un hombre fue asaltado y amenazado a punta de pistola esta tarde en el barrio Constitución por dos delincuentes a cara descubierta. La maniobra quedó registrada por las cámaras de seguridad de un vecino. Le sustrajeron su auto, con toda su documentación y las llaves de su vivienda dentro. 

El hecho ocurrió en la calle Aragón al 4100, intersección con Blas Parera. La víctima, identificada como Néstor Duyos, se encontraba preparándose para subir a su vehículo, un Ford Focus dominio AD771XR, color gris. Iba a llevar a su esposa, que todavía estaba dentro de la vivienda, a su trabajo.

En ese momento una pareja vestida con ropa deportiva se acercó al hombre y lo obligaron a bajar a punta de pistola. Ambos se subieron al vehículo y huyeron de la escena del crimen, llevándose documentos, papeles importantes, tarjetas de crédito y hasta las llaves de la vivienda. Un vecino de la zona logró captar sus rostros por medio de una cámara de seguridad, material que ya fue entregado a la policía. 

Los ladrones no causaron lesiones físicas en Duyos, según su hija Gisele informó a El Marplatense, pero "quedaron muy asustados".  "Son personas relativamente grandes, mi papá gritaba en la calle y mi mamá pensó que les habían disparado", explicó.

De acuerdo con lo comentado en el barrio, los sujetos se habrían acercado a otras personas del barrio para hacerles algunas preguntas. No serían personas conocidas en la zona.

La denuncia quedó registrada en la comisaría séptima. La familia está buscando la documentación, a nombre de Néstor Duyos, sustraída junto al auto, que tenía apenas dos meses de uso. Por eso, apelan a la solidaridad marplatense y piden que si alguien ve el auto o encuentra algún documento se lo haga saber inmediatamente a la policía. 

Comentarios