EL RÁPIDO

El Rápido: el paro continúa y piden que se prohíba la circulación de los micros

Esta tarde los trabajadores de la empresa mantuvieron una reunión. Aseguran que se les ofreció solo una parte de los sueldos de septiembre y que el Ministerio de Trabajo les denegó el pedido de conciliación obligatoria. La UTA asegura que las unidades "no están en condiciones" para funcionar.

Por Martín

miércoles 9 de octubre, 2019

El conflicto con los trabajadores de la empresa de transporte El Rápido todavía no ha podido encontrar solución alguna. La retención de tareas comenzó el pasado miércoles y, desde entonces, se mantiene, a pesar de las reuniones y negociaciones.

Esta tarde los empleados mantuvieron un encuentro con los empresarios en el Ministerio de Trabajo. En diálogo con El Marplatense, el delegado Jorge Stabile informó que el paro continuará por tiempo indeterminado. La empresa habría ofrecido solo una parte de los sueldos de septiembre y el Ministerio habría denegado el pedido de conciliación obligatoria.

Los trabajadores también informaron que la UTA envió una nota al Ministerio de Transporte de la Provincia para que prohíba la circulación de los micros "porque no están en condiciones". 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2