Fútbol local: se conocieron los clasificados a octavos

Este miércoles se disputaron los dieciseisavos de final del torneo “Pedro Suárez”. Boca, Cadetes, Quilmes y Urquiza siguen en carrera. La próxima instancia se disputará el lunes.

Por Redacción

miércoles 9 de octubre, 2019

Este miércoles se disputaron los dieciseisavos de final del torneo “Pedro Suárez” de la Liga Marplatense de fútbol entre los primeros cuatro de la Zona Reválida y del 9° al 13° de la Zona Campeonato, en los que se impusieron Boca, Cadetes, Quilmes y General Urquiza y clasificaron a los octavos de final que se desarrollarán el lunes venidero.

Con un “doblete” de Agustín Costa, Boca se impuso por 2 a 0 sobre Al Ver Verás y se enfrentará a Once Unidos en la siguiente fase. Mientras que, tras la igualdad en un gol, Cadetes se impuso por 5 a 4 en la definición con tiros desde el punto penal y se medirán el lunes con Independiente.

Otro empate 1 a 1 fue el de Deportivo Norte y Quilmes. En la definición desde los doce pasos, el “Cervecero” ganó por 4 a 3 y deberá enfrentar en octavos a Talleres. Por su parte, General Urquiza goleó a Colegiales por 3 a 0 y también se metió en octavos, donde lo espera San Lorenzo. En tanto, el otro cruce del lunes lo protagonizarán Alvarado frente a River.

Comentarios