Comenzaron las tormentas y se viene el granizo a Mar del Plata 

El fenómeno afecta a gran parte de la provincia de Buenos Aires. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lluvias de diferente intensidad.

Por Martín

jueves 10 de octubre, 2019

El día empezó con sol pleno y aire cálido, algo bastante inusual para esta época del año. Con temperaturas que rondaron los 25 grados, los marplatenses pudieron disfrutar de una mañana veraniega. Sin embargo, las nubes que comenzaron a aparecer en la tarde eran el augurio de que el buen tiempo no iba a durar mucho.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico para la ciudad y la zona por fuertes tormentas cerca del mediodía. En horas de la tarde lo renovó, anunciando que se pronostican lluvias de variada intensidad, pudiendo provocar abundantes precipitaciones en cortos períodos, ráfagas y hasta caída de granizo.

De acuerdo con lo informado por los expertos, las condiciones comenzarán a mejorar a partir de mañana, con el desplazamiento del sistema hacia el noreste. Por lo tanto, recomendaron tomar las precauciones necesarias.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2