Anticipan una ocupación hotelera del 70% para este fin de semana largo

Así lo destacaron desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata y mostraron “buenas expectativas” para que ese número mejore en los próximos días.

Por Martín

viernes 11 de octubre, 2019

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata anunció que esperan una ocupación del 70% en este fin de semana largo, según el sondeo que realizaron entre sus socios. Además, confirmaron que la estadía promedio es de dos noches.

“Hay buenas expectativas que estos números mejoren en los próximos días. Hay que destacar la variada agenda de actividades que ofrece la ciudad para toda la familia y todas las promociones para estas vacaciones de invierno de los establecimientos hoteleros y gastronómicos asociados a la AEHG”, informaron desde la entidad.

Avedis Sahakian, presidente de la AEHG recordó que "los números de la AEHG son representativos de sus socios” y que “el tamaño de la muestra es una porción de la totalidad de las plazas que ofrece la ciudad que incluye la hotelería sindical y la oferta en casas y departamentos".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3