Costa Azul: vecinos de El Boquerón disconformes con la solución que dio el municipio

Destacaron que la medida contempla solamente a quienes viajar a Otamendi, "pero hay mucha otra que va a Miramar y a las escuelas agrarias de Coronel Vidal"

Por Martín

viernes 11 de octubre, 2019

Luego de que los estudiantes de escuelas públicas que viven en el Boquerón denunciaran la quita del pase gratuito de transporte por parte de la empresa Costa Azul., el ejecutivo municipal informó que habían logrado un acuerdo y que volverían a viajar gratuitamente a Otamendi.

Sin embargo, vecinos de El Boquerón se mostraron disconformes con tal decisión ya que, por un lado advirtieron que no fueron "invitados a la mesa de dialogo" y que se enteraron por los medios sobre la decisión del ejecutivo.

Además, resaltaron que la medida del ejecutivo "solo contempla a la gente que va a Otamendi, pero hay mucha otra que va a Miramar y a las escuelas agrarias de Coronel Vidal" y que "solo es una medida por este año. No sabemos cómo arrancamos en marzo".

Por último, destacaron que el próximo martes se reuniran en el Consejo Escolar junto a concejales, donde asistirán padres de los alumnos, buscando soluciones "para todos".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2