Denuncian al titular del área de licencias de conducir por “persecución” a trabajadores municipales

Un grupo de empleados municipales realizó la denuncia. “Padecemos diariamente distintas situaciones de gritos, insultos y abuso de autoridad”, alertaron.

Por Redacción

viernes 11 de octubre, 2019

Por Carlos Walker

Un grupo de trabajadores municipales manifestó su “malestar y repudio” ante los “malos tratos” recibidos por parte del jefe a cargo del departamento de licencias de conducir del municipio, Alejandro Saavedra.

En la documentación, a la cual El Marplatense tuvo acceso, se señala que “padecemos diariamente distintas situaciones de gritos, insultos y abuso de autoridad de Alejandro Saavedra”. Y se denuncia la “falta constante de respeto y persecución” del titular del área de licencias de conducir.

A su vez, los empleados municipales indicaron que con este accionar “se busca amedrentar a cada trabajador, y se lleva adelante una política para dividir”.

Ante estas denuncias, los agentes municipales le reclamaron al subsecretario de Transporte y Tránsito de la Comuna, Claudio Cambareri, que intervenga en el conflicto y que avance en el cambio de la jefatura de licencias de conducir para que “esta situación no se agrave con el tiempo”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3