Día del Martillero: "Estamos como está el país"

En el marco de los festejos por su aniversario número 59, el  titular del Colegio local Miguel Ángel Donsini hizo un balance de la situación actual y las expectativas de cara al fin de semana largo y a las vacaciones de verano. "Tenemos entusiasmo", dijo.

Por Martín

viernes 11 de octubre, 2019

Con motivo del Día del Martillero, el Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Mar del Plata programó diversos actos para este viernes. En ese marco, su titular Miguel Ángel Donsini hizo un balance de la situación actual y de las expectativas para el fin de semana largo y las vacaciones. "Estamos como está el país", expresó.

"Tenemos entusiasmo, porque sabemos que el ladrillo es la mejor inversión", siguió. Sobre la temporada de verano, manifestó: "Va a ser igual al año pasado, de seis puntos, con poco tiempo de ocupación y mucho recambio, pero lo bueno es que Mar del Plata siempre genera un caudal importante de gente".

Por otro lado, sobre sus expectativas para este fin de semana largo, estimó que, si se mantiene un buen tiempo, "estarán bien". "Hace muchos años en esta fecha se hacían alquileres, pero ahora cambió, el 80% se hacen online", explicó.

Acerca de las franquicias inmobiliarias, dijo: "No complimentan la ley, nosotros somos profesionales universitarios y el trabajo es personalizado, no se puede facilitar y vemos que hay una facilitación de la firma para tener 30 o 40 personas que no están capacitadas para hacer este tipo de operaciones".

Por último, Donsini manifestó: "Es nuestro cumpleaños número 59, esperamos festejar el próximo con un país que salga adelante y para eso todos los argentinos tenemos que ponernos a trabajar con mucho optimismo".  "Las crisis son normales en el país, pero podemos salir y por eso creemos que va a ser muy importante que empiece la construcción de nuevo, fundamental por el trabajo que da que se distribuye en todos los niveles sociales", concluyó.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2