El 13 de octubre es el día mundial de la Trombosis
El Síndrome Antifosfolipidico es una enfermedad que gracias a los tratamientos gratuitos que se realizan en el hospital Durand todas las mamas que antes perdían sus embarazos repentinamente, ahora pueden tratarse y llegar a feliz parto.
Es una enfermedad que sin tratamiento sólo el 20% tienen posibilidades de nacer y con tratamiento el 85% llegan a nacer a tiempo y en buenas condiciones.
El Dr. José Omar Latino, Dr. en medicina especialista en obstetricia y ginecología, profesor titular de obstetricia en la facultad de medicina en la UBA y jefe de la unidad obstetricia del Hospital Durand, asegura que hay que "concientizar y hacer saber que el Síndrome Antifosfolipidico es una enfermedad que se trata y que el resultado es óptimo y que muchas mujeres que sufren por no poder ser mamás pueden y logran serlo”.
“Mujeres que durante años habían intentado concretar su sueño no lo podían hacer y hoy son felices mamás" y agregó que en el hospital Durand el tratamiento es potencial y gratuito. "Concientizar hace bien”, dijo.
