El 13 de octubre es el día mundial de la Trombosis

Los obstetras también se sienten identificados en este día porque el Síndrome Antifosfolipidico es una enfermedad autoinmune que se caracteriza por producir Trombosis.

Por Martín

viernes 11 de octubre, 2019

El Síndrome Antifosfolipidico es una enfermedad que gracias a los tratamientos gratuitos que se realizan en el hospital Durand todas las mamas que antes perdían sus embarazos repentinamente, ahora pueden tratarse y llegar a feliz parto.

Es una enfermedad que sin tratamiento sólo el 20% tienen posibilidades de nacer y con tratamiento el 85% llegan a nacer a tiempo y en buenas condiciones.

El Dr. José Omar Latino, Dr. en medicina especialista en obstetricia y ginecología, profesor titular de obstetricia en la facultad de medicina en la UBA y jefe de la unidad obstetricia del Hospital Durand, asegura que hay que "concientizar y hacer saber que el Síndrome Antifosfolipidico es una enfermedad que se trata y que el resultado es óptimo y que muchas mujeres que sufren por no poder ser mamás pueden y logran serlo”.

“Mujeres que durante años habían intentado concretar su sueño no lo podían hacer y hoy son felices mamás" y agregó que en el hospital Durand el tratamiento es potencial y gratuito. "Concientizar hace bien”, dijo.

Dr. Latino

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2