Cancelan vuelos en el Aeropuerto Piazzolla por el temporal en Buenos Aires

Las operaciones aéreas provenientes o con destino a Ezeiza y Aeroparque programados para la mañana y tarde de esta jornada debieron ser suspendidos por las intensas lluvias y el granizo que se registró en Capital. 

Por Martín

sábado 12 de octubre, 2019

Al menos cuatro vuelos con destino a la ciudad de Buenos Aires y Bahía Blanca del Aeropuerto Ástor Piazzolla debieron ser cancelados a causa de las fuertes tormentas y el granizo que azotan Capital Federal desde anoche. A lo largo de la tarde se reprogramarán y se analizará si se deben suspender otros.

Asimismo, cancelaron todas las llegadas de líneas aéreas provenientes de esa zona hasta, al menos, horas de la tarde. En Aeroparque hay  14 vuelos cancelados y cerca de 22 fueron demorados, mientras que en Ezeiza al menos 7 vuelos fueron cancelados y 3 demorados.

Se espera que durante todo este sábado las tormentas y la intensa actividad eléctrica se mantengan en la ciudad de Buenos Aires, según el Servicio Meteorológico Nacional. Por lo tanto, la actividad podría normalizarse durante este domingo, cuando terminen las lluvias.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2