Cuatro aprehendidos en rutas de acceso a Mar del Plata por posesión de drogas

A otro conductor se le secuestró una licencia apócrifa. El operativo de control lo llevó a cabo el Departamento de la Zona Vial VII de la ciudad, en el marco del éxodo vehicular por el fin de semana largo.

Por Redacción

sábado 12 de octubre, 2019

En el marco de los operativos de control en los accesos a Mar del Plata por el fin de semana largo, la policía de la Zona Vial VII aprehendió a cuatro personas, todas mayores de edad, por posesión de marihuana. También secuestró una licencia de conducir trucha a otro conductor, a quien le labraron un acta.

Los operativos se realizaron en las rutas 2, 88, 11 y 226, dentro de un programa para controlar el éxodo . La actuación también se repetirá los últimos días, para garantizar que la entrada de turistas sea ordenada.

Los aprehendidos, del sexo masculino, deberán responder ante la justicia por la infracción a la ley 23.737. En cada caso, la fiscalía descentralizada de Mar Chiquita labró el acta correspondiente.

La policía se encuentra trabajando en todos los accesos, tanto en la ruta 2 como en la 88, 11 y 226. Un operativo similar se repetirá el lunes, para el egreso de los vehículos.

Comentarios