El perro que atacó a la nena ya había mordido a otra señora que terminó en el HIGA

Así lo detalló María, la madre de la niña que ya recibió el alta. La mujer también debió ser internada. "Quiero que la Justicia actúe ahora. No puede ser que le desfiguro la cara a mi hija y ahora el perro ande por cualquier lado", afirmó.

Por Martín

sábado 12 de octubre, 2019

María, la mamá de Milagros, la nena de nueve años que fue atacada por tres pitbulls, brindó detalles de la recuperación de su hija. Además, confirmó que los animales ya habían mordido a una señora que también debió ser hospitalizada.

"Estoy mucho más tranquila, ahora al postoperatorio y la nena que quedó con un trauma. Gracias a Dios fue una tragedia con suerte. Ella está con ataques de pánico. El perro no aparece todavía, veremos qué decide la Justicia", sintetizó María en diálogo con Antes que sea tarde por Radio Mitre Mar del Plata.

El perro tiene una dueña, que afirma que se escaparon. Aparecieron algunos, pero no el que mordió a la niña. "Se comunicó conmigo por teléfono, preocupándose, pero del animal no se sabe nada", dijo la madre.

"Yo hice la denuncia, por lo que me tomó zoonosis tengo que llevar todos los papeles al juzgado. Lamentablemente, por más que haya denunciado, el patrullero o zoonosis no puede ir a agarrar un perro, lo tiene que hacer la Justicia".

Milagros todavía debe someterse a tratamientos y vacunarse. "Ese perro ya mordió a una señora que estuvo internada en el Regional. No se lo agarró. Va a volver a pasar. Se podría haber evitado. A ella siempre se le escapan los perros, y ya mordieron. Quiero que la Justicia actúe ahora. No puede ser que le desfiguro la cara a mi hija y ahora el perro ande por cualquier lado", aseveró María.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2