Macri llegará a Mar del Plata con la marcha “Sí, se puede” el 23 de octubre

Así lo confirmó el presidente de la Nación a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. El martes 22 de octubre estará en Rosario, Santa Fé y luego llegará a la ciudad para presentarse en el marco de su campaña presidencial.

Por Redacción

sábado 12 de octubre, 2019

Luego de la derrota sufrida en las elecciones PASO el presidente Mauricio Macri decidió llevar a cabo la marcha del “Sí, se puede” con el objetivo de recorrer 30 ciudades en un mes. El próximo 23 de octubre, el presidente llegará a Mar del Plata.

Así lo confirmó con un breve video a través de su cuenta de Twitter donde quedaron detalladas todas las paradas que irá haciendo en esta caravana previa a las elecciones presidenciales del próximo 27.

Esta movilización arrancó el 28 de septiembre pasado en el barrio porteño de Belgrano y luego se trasladó a Junín y Bahía Blanca (Buenos Aires) y provincias como Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Tucumán.

La semana de su visita a Mar del Plata comenzará el lunes 21 en San Salvador de Jujuy, luego el martes en Rosario, Santa Fe, el miércoles en Mar del Plata y el jueves en Córdoba.

Comentarios