Por primera vez en Mar del Plata llegan "Tus amigos de la granja y sus canciones"

Será en una única función, programada para el domingo 13 de octubre a las 17 en el Teatro Corrientes, ubicado en la calle Corrientes al 1760.

Por Redacción

sábado 12 de octubre, 2019

Por primera vez en Mar del Plata, este domingo 13 de octubre a las 17 se presentará "Tus amigos de la granja y sus canciones" en el Teatro Corrientes, ubicado en la calle Corrientes 1760.

"Si tenes ganas de convertirte en granjero y conocer a todos los personajes de nuestra granja, vení al teatro porque vas a conocer a todos los animales en vivo", invitaron los organizadores.

El nuevo show tendrá "los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre", entre los que se encuentra: La gallina turuleca, Mi tío Mario veterinario, el baile de la ranita , la granja de mi tío, el auto feo, la patita lulu, percherón, caballo verde, la vaca lola y muchos más.

"Será un show multimedia que deslumbrará con mucha interacción con el público, mucho color y aplausos de principio a fin. No te quedes afuera, vení a disfrutar de la granja de nuestro tío, lo vas a pasar genial", concluyeron.

 

Comentarios