Secuestran armas de fuego y drogas en falso comedor: hay seis detenidos

El operativo se realizó este viernes en horas de la noche. Intervino la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. Uno de los aprehendidos tenía pedido de captura activa, mientras que una de las armas tenía pedido de secuestro. 

Por Redacción

sábado 12 de octubre, 2019

Seis personas fueron detenidas anoche por formar parte de una banda que utilizaba un comedor como fachada para comercializar drogas en el barrio Alto Camet. En el operativo de secuestraron armas de fuego y una cantidad importante de sustancias ilícitas. Uno de los aprehendidos tenía pedido de captura activa y una de las armas pedido de secuestro.

En el hecho intervino personal de Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. En horas de la noche realizaron allanamientos simultáneos en el barrio, a pedido de la Unidad Fiscal de Estupefacientes, tras meses de investigación.

Como resultado se procedió a la aprehensión de dos hombres de 24 y 33 años de edad, ambos alojados en la Unidad Penal 44, y de cuatro mujeres de 26, 32, 33, 54 y años de edad.

La organización había construido una estructura de chapas, utilizaba para el expendio de drogas como bunker. La otra construcción era la fachada del comedor. Allí secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana, fraccionada y lista para comercialización, dinero en efectivo producto de la venta de sustancia ilícita, un revolver calibre 22 y pistolón calibre 16, celulares varios, balanzas de precisión, elementos de cortes y demás medios de prueba.

Comentarios