Alvarado necesita comenzar a emerger

El "Torito" debe conseguir de manera imperiosa un triunfo para salir del último puesto de su zona y esta tarde recibirá al otro recién ascendido del Federal A, Estudiantes de Rio Cuarto. El duelo comenzará a las 17.30 en el José María Minella.

Por Redacción

domingo 13 de octubre, 2019

Alvarado, urgido por un triunfo para salir del último puesto, recibirá este domingo desde las 17.30 a Estudiantes de Río Cuarto, en partido correspondiente a la décima fecha de la Primera Nacional. Se jugará en el estadio José María Minella y contará con el arbitraje de Carlos Córdoba.

El "Torito" se hundió al útlimo puesto tras caer frente a Ferro y tiene apenas 5 unidades, producto de una sola victoria como local y dos empates fuera de casa.

Y la necesidad de triunfo se tradujo en las variantes que dispondrá Juan Pablo Pumpido esta tarde. Emanuel Bilbao reemplazará a Matías Degrá y el cambio de esquema provocará (jugará con un 4-4-2) modificaciones de intérpretes: Lucas Algozino ingresará por Teijo; Diego Becker retornará tras recuperarse de su lesión, mientras que Gonzalo Lucero suplirá a Gaspar Gentile. Y Santiago Giordana hará dupla de ataque con Germán Rivero.

 

Comentarios