Mejoran los menores internados tras el accidente fatal sobre la Ruta 55

Según expresaron fuentes del Hospital Materno Infantil, la niña de 8 años presentó una "leve mejoría", mientras que el niño, de 5 años, "posiblemente este lunes pase a una habitación de pediatría".

Por Redacción

lunes 14 de octubre, 2019

Tras el accidente fatal que ocurrió el sábado por la madrugada sobre la Ruta 55 donde una mujer de 45 años y un adolescente de 14, perdieron la vida, dos menores también debieron ser ingresados de urgencia a terapia intensiva del Hospital Materno Infantil

De trata de una nena de 8 años y un nene de 5, que según confirmaron fuentes oficiales, la niña presentó una leve mejoría y el niño, posiblemente este lunes pase a una habitación de pediatría.

Alrededor de las 4.30 de la madrugada del sábado, el vehículo Gol perdió el control y terminó impactando en el lateral de un acoplado que se encontraba estacionado al costado de la ruta, sobre la banquina.

Producto del impacto, la mujer y la adolescente murieron de forma inmediata. Otros dos menores fueron trasladados al hospital Materno Infantil con lesiones graves, mientras que el conductor resultó ileso.

De acuerdo con lo expuesto por las autoridades, la familia provenía de Berazategui y se dirigía hacia la costa por el fin de semana largo.

Comentarios