Ofrecen 2 millones de pesos como recompensa para encontrar a Abril

La nena de 10 años desapareció hace cinco días cuando volvió a la playa de Punta Indio a buscar una muñeca. Las autoridades activaron el "Alerta Sofía" y la buscan "casa por casa". Los perros de la policía bonaerense habrían encontrado su rastro en un campo al lado de la ruta 11.

Por Redacción

lunes 14 de octubre, 2019

Sigue la intensa búsqueda de Abril Caballe, la nena de 10 años desaparecida el miércoles pasado en la localidad de Punta Indio, cuando regresó sola a una playa de la zona a buscar la muñeca que había olvidado. Las autoridades lanzaron una recompensa de dos millones de pesos para cualquiera que pueda aportar datos que den con el paradero de la niña.

Asimismo, el sábado se activó por primera vez la llamada "Alerta Sofía", por medio de la cual se difunde un folleto con la información de la menor a todos los dispositivos electrónicos, medios de comunicación masivos y redes sociales.

De acuerdo con fuentes oficiales, el operativo de búsqueda se realiza "puerta a puerta" en la localidad y en toda la zona de la playa  El Pericón. Aseguran que los perros de la policía bonaerense habrían encontrado el rastro de Abril en un campo al lado de la ruta 11, cerca de donde sale el camino de Circunvalación Punta Indio-Verónica, así que los esfuerzos se concentran en esa área.

Abril tiene tez blanca, mide 1,30 metro, contextura delgada, cabello castaño largo y al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra. Cualquier información puede comunicarse al 134, de forma anónima si así se lo desea.

 

Comentarios