Para los gastronómicos, el fin de semana largo fue "mejor" de lo que esperaban

"Teníamos un poco de temor con la incertidumbre que hay en el país, pero los hoteles 3 estrellas tuvieron un 80% de ocupación y la parte de gastronómica también se trabajó muy bien, llamando a personal extra", explicaron.

Por Redacción

lunes 14 de octubre, 2019

Tras el paso del último fin de semana largo, desde la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) lo consideraron "mejor" de lo que esperaban.

Así lo detalló a El Marplatense, Nancy Todoroff, secretaria general del gremio. "Teníamos un poco de temor con la incertidumbre que hay en el país, pero los hoteles 3 estrellas tuvieron un 80% de ocupación y la parte de gastronómica también se trabajó muy bien, llamando a personal extra", detalló.

Asimismo, se refirió a las expectativas de la temporada de verano: "Estamos con incertidumbre de ver qué pasa, porque no podemos proyectar", explicó la referente gremial.

"Estamos esperanzados en que sea mucho mejor y que levante porque vamos para dos años terribles en la parte gastronómica donde se perdieron muchos puestos de trabajo y se algunos recuperados", finalizó.

Comentarios