Pulti: “Quieren hacer de Mar del Plata una capital de la oposición. El proyecto vecinal es mejor”

Además de abordar la situación de los caminos y la seguridad de los productores, el candidato aseguró que “lo mejor para los marplatenses es defender el interés local y no quedar enredados en peleas eternas que nos van a atrasar más”.

Por Redacción

lunes 14 de octubre, 2019

El candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, visitó una vez más a productores rurales del cordón Frutihorticola de General Pueyrredon. Esta vez en Santa Paula, donde el intercambio de opiniones y propuestas fue altamente positivo y ameno.

“El proyecto marplatense no es un eslogan, es conocer General Pueyrredon en cada una de las necesidades de su gente, del trabajo y la producción para reunir a todos y avanzar hacia el futuro" señaló en la oportunidad.

“Para liderar una ciudad con el foco puesto en las prioridades de la gente, en el trabajo, la producción y la educación hace falta sentirla y conocerla. Para promover la ciudad de los servicios hace falta entenderla. Pero desde las disputas nacionales eso no es lo prioritario", continuó.

Y señaló que “en estas dos semanas que quedan hasta la elección se verá como nunca antes la verdadera situación política: Mar del Plata por los marplatenses o Mar del Plata como dominio en disputa de fuerzas de afuera”.

La reunión con los productores tuvo pasajes técnicos acerca de los proyectos para mejorar los caminos, la seguridad y conectividad de los diferentes sectores del Cordón Frutihorticola y también aspectos políticos: "los proyectos técnicos no son cuestiones aisladas. Siempre están basados en los valores del proyecto y del carácter político que encarna una fuerza” comentó el candidato a intendente quien sostuvo que “Macri cerrará su campaña en Mar del Plata porque quieren hacer de Mar del Plata una capital de la oposición para los años que vienen”.

El candidato del Partido de la Ciudad advirtió que "eso les puede convenir a ellos pero no a los marplatenses, que quieren ver que Mar del Plata avance en los próximos años sin quedar enredada en peleas eternas que no son útiles para progresar”.

En ese contexto aseveró para finalizar que “el proyecto vecinal es la mejor respuesta para gestionar de manera constante, previsible y con sentido para el interés de quienes vivimos acá”.

Comentarios