Recuperan 30 toneladas de langostinos que habían sido robadas por piratas del asfalto

Los productos pertenecían a una empresa pesquera local e iban a ser exportados a Roma. Los ladrones habían abordado el camión en el kilómetro 66 de la autovía 2.

Por Redacción

lunes 14 de octubre, 2019

Casi 30 toneladas de langostinos y pescado de una empresa local fueron recuperados por personal de la Policía de Buenos Aires, luego de que unos "piratas del asfalto" hubieran robado el camión, que se movilizaba por la autovía 2. Cuatro integrantes de la organización delictiva fueron detenidos.

El robo ocurrió en el kilómetro 66 el pasado miércoles. Policías que realizaban operativos antimotochorros en la zona encontraron a varios sujetos intentando violentar las cerraduras de dos semirremolques dentro de un galpón ubicado en la localidad bonaerense de Burzaco.

Por esa razón, solicitaron refuerzos y allanaron de urgencia el lugar y, luego de apresar a los sospechosos, incautaron el camión y el semirremolque de la empresa pesquera marplatense, que dentro tenía  29,500 toneladas de langostinos y pescados.  Asimismo, incautaron 10 toneladas de paquetes de harina y 6 de fuegos artificiales sustraídos en otros hechos.

Además, secuestraron un semi también robado, una pistola 9 milímetros con la numeración suprimida, una motocicleta Zanella 300 en las mismas condiciones, municiones varias y otros elementos menores, informó Crónica.

Interviene en la causa las UFI en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora y UFI N° 5 del Departamento Judicial La Plata.

Comentarios