Al menos dos muertos por el derrumbe de un edificio en Brasil

Otras siete personas pudieron ser rescatadas con vida. El hecho ocurrió en la ciudad de Fortaleza, en el nordeste brasileño. No se descartan más víctimas. 

Por Redacción

martes 15 de octubre, 2019

Dos personas murieron tras el derrumbe de un edificio residencial de siete pisos en la ciudad de Fortaleza, Brasil. Otras siete fueron rescatadas con vid, tres de ellas de entre los escombros.

El teniente del Cuerpo de Bomberos del estado de Ceará, Romario Júnior, señaló al portal brasilero G1 que se encuentran trabajando para rescatar a aquellos que podrían estar atrapados en los escombros. Asimismo, informó que la pared de un comercio vecino también resultó afectada, por lo que toman las debidas precauciones.

El edificio colapsó en torno a las 10.30 de la mañana en el barrio Dionísio Torres,  zona céntrica de Fortaleza. Las causas todavía son materia de investigación y no se tiene ninguna teoría puntual por el momento.

La policía estableció un perímetro de aislamiento para permitir el trabajo de trabajo de los bomberos y los agentes de la Defensa Civil.

Comentarios