Los vecinos de Abril confesaron que ellos la retuvieron y están detenidos

Se trata de Victoria Agüero y Emanuel Rivarola, quienes fueron aprehendidos en las últimas horas y serán trasladados a La Plata para continuar con el proceso. Este mediodía confesaron frente al fiscal Juan Menucci. Mañana serán indagados.

Por Redacción

martes 15 de octubre, 2019

Los vecinos de Abril, la niña desaparecida en Punta Indio, fueron aprehendidos este mediodía por ordenes del fiscal Juan Menucci, al considerarlos sospechosos de "sustracción de menores agravada". Se trata de Victoria Agüero, la mujer que había acusado de maltrato a la madre de la nena, y de su pareja Emanuel Rivarola.

De acuerdo con lo que informaron fuentes cercanas, cuando Rivarola declaraba ante el fiscal este mediodía en Punta Indio confesó haber retenido a la menor durante estos últimos seis días en los que se ausentó de su casa. Lo mismo hizo Agüero. Sin embargo, la niña dijo haberse quedado en una casa abandonada cerca del río Sarandí, aunque la psicóloga que habló con ella considera que el relato pudo estar "manipulado".

Anteriormente, los vecinos habían asegurado que la menor había aparecido en su casa esta mañana, "mojada y cubierta de barro". La pareja será trasladada a la DDI de La Plata, donde mañana será indagada. Abril fue enviada a la misma ciudad para ser atendida en un centro médico. Altas fuentes judiciales apuntan que se producirá su declaración en cámara Gesell “próximamente”, informó Infobae.

El Ford que mencionaron fue peritado y se esperan resultados. Todavía no se pudo determinar dónde permaneció la niña en los días en que estuvo desaparecida.

 

Comentarios