Bullrich recorrerá las nuevas instalaciones de Gendarmería en Chapadmalal

La ministra de Seguridad de la Nación había visitado la ciudad la semana pasada en el marco del operativo llamado "Papa Lavada". Ahora se dirigirá directamente a los hoteles para supervisar lo que funcionará como un centro de formación. 

Por Redacción

miércoles 16 de octubre, 2019

A poco más de una semana de su visita, la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich anunció que regresará a Mar del Plata, esta vez para recorrer las instalaciones que serán destinadas a Gendarmería en Chapadmalal.

La visita será este jueves por la tarde. La funcionaria estará acompañada por el titular de la Unidad de Coordinación General Gerardo Milman, el secretario de Coordinación, Formación y Carrera Alberto Föhrig, y el jefe de la Gendarmería Nacional Argentina Gerardo Otero, entre otros.

El hotel N° 5 es el lugar en donde se realizará el acto. Cuando termine de adaptarse, funcionará como un centro de entrenamiento para Gendarmes. De acuerdo con fuentes oficiales, se espera que entrene a alrededor de mil hombres para que se integren a esa fuerza de seguridad.

La última vez que Bullrich estuvo en la ciudad  fue el lunes 7, cuando presentó los detalles del operativo denominado "Papa Lavada", en el cual incautaron más de 100 kilos de cocaína y detuvieron a una banda que la comercializaba en la zona.

 

Comentarios