COLOQUIO DE IDEA

Daer: “Alberto ya se reunió con todos, no hace falta que venga para que sepan lo que piensa”

Así lo detalló el Secretario General de OUM, Antonio Caló. quien se encuentra participando del 55° Coloquio de IDEA.

Por Redacción

jueves 17 de octubre, 2019

El 55° Coloquio de IDEA comenzó este miércoles en la ciudad de Mar del Plata con la presencia de la Gobernadora María Eugenia Vidal. Del evento, que durará tres días, pasarán distintas personalidad del mundo empresarial, político y sindical.

Héctor Daer, Secretario General de la CGT, estuvo en la apertura y dialogó con los medios sobre su candidato a presidente, Alberto Fernández. "Todos están de acuerdo en que tenemos que concertar una salida, porque desde los ´70, nunca hubo un presidente con la voluntad política de sentar a todos los sectores para sacar el país adelante. Hoy Alberto lo está planteando antes de ser presidente con una elección prácticamente ganada", consideró.

Alberto Fernández iba a participar del Coloquio, pero a último momento se determinó que no estaría. En este sentido, Daer detalló: "que tiene otra agenda".

Por su parte, Antonio Caló del gremio OUM también aclaró que "Alberto ya se reunió con todos, no hace falta que venga acá para saber lo que piensa" y que "desde la parte sindical estamos dispuestos a colaborar".

Comentarios