Ritondo: "Mar del Plata necesita un intendente como Guillermo Montenegro"

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, encabezó hoy en la ciudad de Mar del Plata. En su discurso, destacó la labor del gobierno actual contra el narcotráfico y "las mafias de la provincia".

Por Redacción

jueves 17 de octubre, 2019

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, encabezó hoy en la ciudad de Mar del Plata un acto junto al candidato a intendente local, Guillermo Montenegro, donde repasó los logros de su gestión al frente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y declaró que “Mar del Plata necesita un intendente preparado para gobernar como Guillermo Montenegro”

En ese contexto, Ritondo remarcó: “Dimos una enorme pelea contra las mafias y contra el narcotráfico, como nunca antes se había dado en el distrito, donde derribamos 10 de los 148 búnkeres de droga destruidos en toda la Provincia”.

A su vez, el candidato a legislador resaltó el trabajo hecho en la cartera de Seguridad: “Me enorgullece que todos los policías de seguridad del municipio tienen su chaleco antibalas y ya no se lo tienen que prestar entre ellos, como hacían antes. Además entregamos aquí 136 patrulleros, 73 motos y el resto están en permanente mantenimiento y arreglo para reforzar la flota”.

Asimismo, recordó “otro logro importante en Mar del Plata” refiriéndose a las comunicaciones policiales que “están totalmente encriptadas, por lo que los delincuentes ya no pueden escuchar las conversaciones de la policía”.

Acompañado también por el candidato a diputado bonaerense Maximiliano Abad, Ritondo destacó la formación de los uniformados: “Capacitamos a cada policía en diferentes áreas, ya que creemos que una Policía estimulada, cuidada y contenida es una mejor Policía, y la pusimos en valor, ya que antes estaba subestimada y desacreditada, y hoy es reconocida por todos”.

En el acto también estuvieron presentes para apoyar al candidato a Intendente, Guillermo Montenegro, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, el secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik y el senador Nacional, Esteban Bullrich.

Más temprano, Cristian Ritondo visitó Necochea donde mantuvo una reunión de trabajo con el candidato a intendente local, Arturo Rojas.

Allí, con la presencia de candidatos del distrito y legisladores bonaerenses charlaron sobre lo realizado durante la gestión, la entrega de equipamiento a la fuerza y formación de la policía, la lucha contra el narcotráfico y las mafias en la Provincia.

En la recorrida también participó la candidata a Diputada Nacional, María Luján Rey y el diputado provincial, Matias Ranzini.

Comentarios