Acto del peronismo en apoyo a Pulti: "Es el mejor candidato para la ciudad"

Más de veinticinco agrupaciones y gremios peronistas pidieron cortar boleta en Mar del Plata por Gustavo Pulti, el candidato a intendente de Acción Marplatense. Aseguraron que se necesita "un intendente con identidad local, que entienda la problemática y se ocupe".

Por Redacción

viernes 18 de octubre, 2019

Más de veinticinco agrupaciones y gremios peronistas, incluidas bajo el nombre Frente de Agrupaciones Peronistas por una Mar del Plata con Trabajo y Gestión,expresaron su apoyo a la candidatura a intendente de Gustavo Pulti y pidieron "cortar boleta" por Acción Marplatense el próximo 27 de octubre, en un acto que tuvo lugar el martes, en la sede del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SuteryH).

A través de un comunicado en el que dejaron asentado su respaldo a Pulti, señalaron: "Desde nuestra doctrina los peronistas trabajamos por tener una comunidad organizada, una sociedad justa y más libre, que encuentre la posibilidad de ser artífice de su propio destino. Es por eso que pensamos en sumar y nunca restar, en ampliar y no cerrar cuando se trata de convocar a los mejores hombres y mujeres para trabajar para nuestra comunidad".

En este sentido destacaron:  "El momento marca que necesitamos a los mejores, a los más preparados y en esa conclusión respaldamos la candidatura de Gustavo Pulti, por su experiencia, por sus realizaciones, por haber convocado a tantos compañeros y compañeras peronistas para integrar sus equipos de gobierno".

Asimismo, destacaron el fuerte impacto social que tuvieron las políticas implementadas por Gustavo Pulti, señaladas por los presentes como ejemplos concretos de los valores que el peronismo lleva como bandera. Así, enumeraron los polideportivos, centros de transformación social y urbana con la inclusión como objetivo primero; la construcción de centros de salud y el Cema, para acercar a los vecinos de cada barrio el derecho de acceder a estudios médicos y una atención sanitaria de calidad; la puesta en marcha del emisario submarino, mejorando la calidad del agua que disfrutamos todos, sin distinción.

Hacia el final del escrito, y tras agradecer la presencia del candidato en el acto en su honor, las agrupaciones firmantes concluyeron: "Los peronistas, como Juan Domingo Perón, siempre somos frentistas, creemos en la construcción colectiva y no tenemos temor a convocar a todos aquellos que sienten como nosotros, si ello es necesario para lograr la meta, que es la alegría de nuestro pueblo. Estamos convencidos de que en Mar del Plata y Batán esto es posible".

Adhirieron al comunicado y estuvieron presentes en el acto el Frente de Agrupaciones Peronistas Mar del Plata, SuteryH, Agrupación Peronista Telepostal, el ingeniero Horacio Tettamanti, Agrupació
n Casa Peronista, Frente de Unidad Gremial Municipal, Agrupación Renacer Tres Banderas, Sindicato Único de Peones de Taxi, Agrupación Renacer Justicialista Mar del Plata, Sindicato de la Carne Mar del Plata, Agrupación Lealtad Peronista, Construcción Popular Peronista, Agrupación Bancarios en Acción, Agrupación Generación Peronista, Agrupación Renacimiento Peronista, Mesa de Unidad de Agrupaciones Lealtad Justicialista, Agrupación 8 de octubre Puerto, Agrupación de Frente al Sur, Agrupación 2 de octubre Azul y Blanca, Agrupación 22 de abril "Trabajadores de la Construcción", Agrupación Somos Perón, Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agricultores, Agrupación Colectivo Peronista, Sindicato de Jubilados de Mar del Plata y Agrupación de Peronista de Trabajadores Privados del Petróleo.

Comentarios